“El Cauca le cumplió a Colombia en BMX”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

RuedaPrensaMarianaPajnLa medallista Mariana Pajón, mostró complacencia por las competencias de BMX realizadas en el Cauca.

 

Por: Fabrit Cruz.

 

Mariana Pajón, única medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos en Londres, en el departamento del Cauca dio a conocer su agrado por el nivel competitivo que hay en Colombia en la disciplina de BMX o Bicicross.

 

La deportista antioqueña también se refirió a la construcción de la pista de BMX en Timbío, Cauca. "Esta es la mejor pista que hay en Colombia, espero no vaya a quedar abandonada porque quiero competir en Timbío en próximas competencias nacionales", dijo.

 

Por eso Mariana Pajón comprometió a la alcaldesa local, Maribel Perafán y a los entes gubernamentales a mantener abierta la pista de BMX. "Espero que no vaya a cerrarse porque no hay nada más triste para un deportista que le cierren los escenarios y desde ya hay que pensar en tribunas porque se que las dos existentes, entiendo, se las llevan ahora que ya terminaron las justas", expresó.

 

La medallista Olímpica, finalmente invitó a seguir apostándole al BMX y de esa forma construir país a través del deporte.

 

Mariana, estuvo en este municipio del centro del Cauca, acompañando a los deportistas en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales.

 

Foto: Mariana Pajón en rueda de prensa/Fabrit Cruz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Contacto
Copyright © 2014 Agenda Propia AP. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular
Popayán - Cauca - Colombia - Sudamérica
Desarrollado por: handres