Tres jóvenes muertas y una más herida dejó trágico accidente en la Panamericana

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

AccidenteUn automóvil particular y un camión chocaron violentamente en el sitio conocido como Alto del Cairo.


En el percance, que se registró a las 5 de la tarde del viernes, perdieron la vida tres jóvenes mujeres identificadas como Mabel Alejandra Vásquez, Isbelia Caicedo, y Adriana Guzmán, quienes viajaban en un automóvil Mazda Allegro color blanco. Guiselle Sandoval, otra de las ocupantes del vehículo, resultó gravemente herida y permanece en estado crítico en la Clínica La Estancia de Popayán.


Las víctimas del siniestro son cuatro jefes de enfermería del Hospital Francisco de Paula Santander, de Santander de Quilichao, y dirigían a Popayán con el fin de asistir a las clases de posgrado que recibían en la Universidad del Cauca.


"El exceso de velocidad del vehículo automóvil al tratar de hacer un adelanto a otro carro colisiona de frente con el camión que transporta madera; por eso le recomendamos a las personas que cumplan las normas de tránsito para que no sigan presentándose hechos tan lamentables", dijo el mayor Gilberto Pulido, comandante de la Policía de Carreteras en el Cauca.


Se pudo precisar que cuando la conductora del vehículo particular adelantaba en sitio prohibido, fue sorprendida por el pesado vehículo que iba en sentido contrario, pero al tratar de desviar el pequeño carro, dieron varios trompos sobre la autopista, para finalmente ser arrolladas por el camión que transportaba madera.


Fue tan grave la situación, que mientras los miembros del CTI, y del grupo de Criminalística de la Policía hacían los correspondientes levantamientos, la vía Panamericana entre Popayán y Cali, estuvo cerrada por dos horas.


La emergencia fue atendida por los Cuerpos de Bomberos de Popayán y Piendamó.



Victimas Accidente via


Lugar de los hechos, autopista Panamericana entre Popayán y Cali


Lamentable Accidente




 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Contacto
Copyright © 2014 Agenda Propia AP. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular
Popayán - Cauca - Colombia - Sudamérica
Desarrollado por: handres