La ilegalidad de las bonificaciones a funcionarios oficiales del Cauca

Especial Demanda Contraloria UnDetalles de la demanda interpuesta por el Contralor General del Cauca en la que se pide declarar la nulidad de una ordenanza con la que se crearon irregularmente una prima de servicios y dos bonificaciones que benefician a cerca de cinco mil funcionarios de la Administración Publica del Cauca.


Por: Ferney Meneses Gutiérrez

Alianza Agendapropia.com / El Nuevo Liberal

@FERNEYMGT


En la demanda instaurada por el Contralor General del Departamento del Cauca, Dumer Cifuentes Piamba, y radicada ante el Tribunal Contencioso Administrativo del Cauca el 4 de agosto de 2014, se pide declarar la nulidad de la Ordenanza No. 13, del 15 de Diciembre de 1992, "Por el cual se crean los factores salariales: PRIMA DE SERVICIOS, BONIFICACION POR SERVICIOS PRESTADOS Y BONIFICACION RECREACIONAL, a favor de los Empleados Públicos al servicio de la Administración Publica del Departamento del Cauca", y que fue emanada de la Asamblea Departamental del Cauca.

Leer más...

Rostros detrás de la tragedia de dos ciclistas caucanos

Especial Ciclistas Victimas UnEn la vía Popayán-Totoró la imprudencia de un conductor ebrio acabó con la vida de Leider Maldonado e hirió a Javier Potosí a quienes la pasión por las 'bicis' y la medicina los unían en una amistad, la misma que ahora fortalece a sus familias que claman justicia, ya que el culpable está libre.


Por: Ferney Meneses Gutiérrez

Alianza AgendaPropia.com / El Nuevo Liberal

@FERNEYMGT


"Me llamó cómo a las 9 y 30 de la noche del viernes (1 de agosto) a recordarme la salida –como lo hacíamos todos los días– pero por esas cosas de la vida, pues al día siguiente, el sábado, había una vigilia de otro compañero de farmacia que mataron en Panamá yo había cambiado el turno y por eso me tocó decirle: ve no me vas a recoger", narró Luis Enrique Reyes Devia, uno de los amigos más cercanos a Leider Maldonado Gallego, tercer ciclista que muere en vías del Cauca en menos de 30 días.

Leer más...

2 mil 920 días esperando agua potable

EspecialAcueductoAl UnMientras el país afronta una de las peores olas de calor y la sequía ya genera estragos, en Santander de Quilichao habitantes de 12 veredas deben recorrer largas distancias para captar el líquido vital porque el acueducto que les prometieron para mitigar la situación completa 8 años abandonado.


Por: Ferney Meneses Gutiérrez

Alianza agendapropia.com / El Nuevo Liberal

@FERNEYMGT


Eneida Valencia, hace parte de los 450 pobladores de la vereda Alegrías, ubicada a cinco minutos de Santander de Quilichao, norte del Cauca, y desde hace casi 20 años una situación que nada tiene que ver con el nombre del lugar que habita, se volvió cotidiana en medio de la comunidad, en su mayoría afrodescendiente.

Leer más...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Contacto
Copyright © 2014 Agenda Propia AP. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular
Popayán - Cauca - Colombia - Sudamérica
Desarrollado por: handres