El Punto Vive Digital que no funciona en Popayán

EspecialViveDigitalNoFun UnComunidad del occidente de la ciudad continúa esperando que se abran las puertas del Punto Vive Digital ubicado en el Parque Informático 'Carlos Albán', cuya entrega oficial se hizo hace dos meses y medio con el compromiso de que sería un espacio donde niños y jóvenes gozarían de la tecnología.


Por: Ferney Meneses Gutiérrez

Alianza agendapropia.com / El Nuevo Liberal

@FERNEYMGT


"Hemos ido a preguntar como seis veces pero no hemos podido saber qué es lo que pasa, no dan razón de por qué no lo abren, sabiendo que iba a funcionar desde mayo. Ahí dijeron que podíamos venir con los muchachos a que aprendan de internet y esas cosas", manifestó Marina Gómez, habitante del barrio Las Vegas, occidente de Popayán, quien se ha visto frustrada en su afán de permitirles a sus dos hijos gozar de un espacio de aprendizaje en el tema de las tecnologías de la información.

Leer más...

La disputa por el lote de La Villa Olímpica

EspVillaOl UnContinúa la controversia por la ampliación del centro comercial Campanario, de Popayán, ya que podría afectar la movilidad del sector donde está ubicado, y porque el canje de un terreno que pertenece a la Gobernación del Cauca -para construir un Homecenter- podría ser ventajoso para el privado.


Por: Ferney Meneses Gutiérrez

Alianza agendapropia.com / El Nuevo Liberal

@FERNEYMGT


Diversas han sido las opiniones conocidas recientemente respecto a la socialización que se ha venido haciendo sobre la ampliación del centro comercial Campanario, ubicado en el norte de la ciudad, y la posible llegada de Homecenter Sodimac, la cadena chilena de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, perteneciente al holding Falabella, a la Ciudad Blanca.

Leer más...

SmartSoft Play, tecnología móvil del Cauca para el mundo

EspecialSmartSoft UnEsta empresa de base tecnológica 100% Caucana se configura como una de las mejores en el área de entretenimiento móvil. El talento de su equipo humano le ha permitido conquistar el mercado global y posicionarse en tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes como Google Play y App Store.


Por: Ferney Meneses Gutiérrez

Alianza agendapropia.com / El Nuevo Liberal

@FERNEYMGT


El Cauca, que históricamente ha sido visto como una zona meramente agrícola y con poca industria, ahora se perfila como un Departamento en el cual las tecnologías de la información y las comunicaciones ofrecen un amplio espectro de desarrollo. Como muestra de aquel nuevo y prometedor panorama de oportunidades en una región que ha sido esquiva al crecimiento, existen empresas que poco a poco han dado de que hablar de la misma más allá de temas como el conflicto y la pobreza.

Leer más...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Contacto
Copyright © 2014 Agenda Propia AP. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular
Popayán - Cauca - Colombia - Sudamérica
Desarrollado por: handres