Encuentran muerta a indígena que había desaparecido en el norte del Cauca

Indigenas Reunidos Norte CaucaHabitantes de la zona rural de Santander de Quilichao encontraron en la tarde del jueves el cuerpo sin vida, con signos de tortura y violencia sexual. Se trata de una joven de 31 años de edad, pariente cercana de Feliciano Valencia, destacado líder de la comunidad indígena de este departamento.


El día martes 26 de mayo en horas de la tarde, lugareños que adelantaban labores del campo en la vereda San Pedro, jurisdicción de Santander de Quilichao, norte del Cauca, informaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de una mujer, que había sido abandonado en un paraje de esa localidad.

Leer más...

'Quinua Cauca' con miras a lograr vínculos comerciales a nivel nacional

Quinua Produccion Cauca ColDelegados del proyecto Fortalecimiento de la Cadena Productiva de Quinua Cauca se reunieron con la empresa de alimentos T-Vapan 500 S.A. para generar convenios que permitan vincular a los cultivadores de este prometedor pseudocereal como proveedores, y fortalecer la producción de sus derivados.


En el marco del trabajo que se viene realizando para el Fortalecimiento de la Cadena Productiva de Quinua Cauca, Proyecto que lidera la Gobernación del Departamento con recursos del Sistema General de Regalías - SGR, el martes 12 de mayo se realizó una reunión comercial con la empresa de alimentos T-Vapan 500 S.A., con el objetivo de tratar la posibilidad de establecer convenios para que los productores de quinua le provean el grano.

Leer más...

Aerolínea EasyFly ya vuela entre Popayán y Bogotá

EasyFly Llega a PopayanLuego de varios meses de espera, el primer vuelo comercial de la compañía aérea EasyFly, entre Bogotá y la capital caucana, está previsto para realizarse el lunes 11 de mayo, en horas de la mañana. Para cubrir está ruta se destinó una aeronave tipo ATR 42 - 500, con capacidad para 48 pasajeros.


El vuelo inaugural de EasyFly entre Bogotá y Popayán aterrizó en la capital caucana a las 10:45 a.m. del sábado 9 de mayo de 2015. Una mañana soleada y un cielo despejado enmarcaron la llegada de la compañía aérea, bastante esperada entre la comunidad local que se quejaba ante los altos costos en los pasajes por parte de Avianca, único operador que hasta el momento cubría la ruta entre las dos capitales.

Leer más...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Contacto
Copyright © 2015 Agenda Propia AP. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular
Popayán - Cauca - Colombia - Sudamérica
Desarrollado por: handres