Popayán perdió a brillante arquitecto en accidente aéreo registrado en Francia

Arquitecto Payanes Accidente AereoLuis Eduardo Medrano Aragón es uno de los dos colombianos que el martes 24 de marzo perdieron la vida en un avión de la aerolínea Germanwings, que volaba de Barcelona (España) a Dusseldorf (Alemania) y que se estrelló en Los Alpes franceses. Otras 148 personas, perecieron en el siniestro aéreo.


El Airbus A320 de Germanwings con el vuelo GW9525 entre Barcelona y Dusseldorf, con 146 pasajeros y 6 tripulantes a bordo, despegó temprano el martes 24 de marzo del aeropuerto Barcelona-El Prat, y posteriormente desapareció cerca de Barcelonnette, una ciudad ubicada 100 kilómetros al norte de Niza, en Francia.


Según reportes el piloto hizo una llamada de emergencia a las 10 y 47 de la mañana y posteriormente la aeronave desapareció del radar a las 11:20 a.m. El avión impactó en las laderas del pico de Estrop, entre las localidades de Barcelonnete y Digne-les-Bains.

Leer más...

Un militar murió y tres más resultaron heridos al caer en campo minado en el Cauca

Militares Nor Cauca ColEl hecho se registró en área rural del municipio de Buenos Aires, zona norte del Departamento. Los militares blanco de la explosión, pertenecían al Batallón de Combate Terrestre 108 / Brigada Móvil No.17 de la Fuerza de Tarea Apolo. Complejas condiciones climáticas hicieron difícil evacuación.


Militares pertenecientes al Batallón de Combate Terrestre 108, adscrito a la Brigada Móvil No. 17 de la Fuerza de Tarea Apolo, que realizaban operaciones de control de área en el norte del Cauca, cayeron en un campo minado, cuando se movilizaban por el sector de Patio Bonito, corregimiento de Timba, zona rural del municipio de Buenos Aires.

Leer más...

Caucanos marcharán por libertad de universitario secuestrado en Popayán

Pedro Luis Lopez Joven Estudiante FupPedro Luis López, estudiante de ingeniería industrial de la Fundación Universitaria de Popayán, fue plagiado el 13 de febrero de 2015 en la vía entre la capital Caucana y Timbío. La marcha para exigir su libertad iniciará a las 10 de la mañana del 20 de marzo, en el Centro Comercial Campanario.


A la fecha, ya han pasado 40 días del plagio de Pedro Luis López Ordoñez, universitario de 19 años de edad, secuestrado por desconocidos cuando se movilizaba con su señora madre y un allegado de la familia en un vehículo hacia su lugar de habitación, ubicado a un costado de la vía Panamericana, unos 15 minutos al sur de Popayán.

Leer más...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Contacto
Copyright © 2015 Agenda Propia AP. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular
Popayán - Cauca - Colombia - Sudamérica
Desarrollado por: handres